domingo, 9 de enero de 2011

Unas letras rapidas

Hola Papa,
es lo unico claro que tengo para contarte. Me gustaria poder sentarme y hablar contigo otra vez mas.
Se me hace dificil pensar que ya no estas. Sigo pensando haciendo casi todo, pensando en como contartelo cuando nos veamos la proxima vez. Como planeamos el viaje. Como vamos desarmando nuestra vieja vida en Madrid. Cuantas nuevas aventuras me gustaria correr en la nueva vida.
Ayer estuvimos preparando el curriculum de Monica. Va a buscar trabajo organizando convenciones, reuniones de empresa y grupos. Esta muy motivada, y aunque a veces la para el miedo, estoy seguro que puede con eso y con mas.
Yo, ya sabes, sigo estudiando, entrenando y con mas ganas que verguenza, je je je. No se donde me meto, pero me meto.
Ya tenenmos fecha de viaje. El dia 24 de enero, en quince dias estamos viajando. Y no tenemos nada preparado. Pero tampoco hay mucho que preparar, no? o si? Demasiados cambios, demasiadas cosas en que pensar, poco tiempo y muchos problemas.

Te sigo echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario